-Hey Donnie.
-Quién eres?
-Sólo soy lo que te propongas que sea, la infinita apuesta al caballo perdedor, el disparo a quemarropa directo hacia el corazón del bueno.
La vida es un pequeño lapso de tiempo que nos empuja hacia el pozo de los desesperados, hacia el burlón cantar de las nubes.
Siempre me pregunto que tiene la existencia humana para ser tan divisible, tan completa y tan destrozada en pedazos por las garras de un instintivo animal.
Siempre me pregunto cuánto tiene de realidad el teatro animado de las personas, y cuánto tiene de mentira el legado incierto de la tradición.
Cómo podemos hacer que el oxígeno entre los polos sea equidistante, como entregarnos por completo a un beso, sin pensar en el ruido mundano.
Estoy cansado de ver tinieblas en días soleados, y de que señoras agraciadas con destellos permanentes de hostilidad modulen mi sonrisa con placebos y chantajes.
Solo consigo verme en los espejos cuando cierro los ojos y lloro a menudo si veo las fotos de mi infancia, cómo demonios varía cada uno, qué es lo que pasa.
Cómo es posible llevar un camino de rosas, cuando sólo aparecen piedras, piedras de nadie que se han colocado a mi vera en estos días inciertos.
Cómo es posible que un miserable y pretencioso error de conducta inconsciente pueda acelerar el proceso de la duda y de la miseria terrenal.
Cómo es posible que una pequeña parte del mundo se pare por el aliento esperanzador de una mirada.
Buen camino...
Hace 14 años
1 comentarios to ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de hombre?:
gracias a donnie, lo que me he encontrado.. vaya..
buscándose en el reflejo de pupilas ajenas.. buceándo en sonrisa de pega.. impecables maneras..
traicionero sueño inerte
Publicar un comentario