Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Caminos y sospechas.

miércoles, 23 de diciembre de 2009
Sinto haberos abandonado, benditos vástagos de lo incierto, es difícil mantenernos en contacto, cuando aquí todo es tan lento y desolador.
Últimamente me gusta todo, como si fuera un ideal constante de sonrisa fácil, me gusta el frío, aunque cierre mis ojos con su aliento; me gustan las prisas, pero también la parsimonia. Además rechazo todo lo que no sea genuino y escucho a la vez el folk más intimista y los guitarrazos propios del mismo Page, es bonito seguir varios senderos sin perderse.

Puedes llegar a tanto y a tan poco con un guiño, los más grandes siempre son de pocas palabras y a mi me gusta hablar, siempre que a cambio reciba algo de interés, un escalofrío, por ejemplo.
Creo que es crónico y ése es mi santo grial, dejar de ser pequeño, sin llegar a abismos inconexos, pero pudiendo alcanzar el pomo de la dichosa puerta de la coherencia.


Escuchando: Martha - Tom Waits

1 comentarios to Caminos y sospechas.:

Anónimo dijo...

Ser coherente no lleva a la felicidad

Publicar un comentario