Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Dos Mil Nueve.

domingo, 3 de enero de 2010
He sonreído, he reído incluso, aunque he de recononcer que tambien varias lágrimas de desaliento han cohabitado en mi interior.
He conocido a auténticos muertos vivientes y vivos que deberían replantearse su existencia; he jugado al bingo, pero no he ganado.
Me he mojado con la lluvia del martes y sobornado al tiempo que me dé una dosis de aire algunos días de auténtico infierno; he llevado las gafas de Mike, todo tiene su lado bueno.
He bebido, mucho, más que antes, más que nunca y más que normalmente, también he fumado con libertad y además he comido bastante bien.
He visto multitud de conciertos, y he llegado a conclusiones imbéciles por envidia y otras ciertas y violentas contra la integridad del protagonista.

He tocado bastante, aunque sigo entre bares y sospechas, sin backliners ni grupos, sin gloria ni pena, sin Lennon, Hendrix, Joplin, Kurt o Buckley. Pronto podremos irnos a dormir, compañeros.

Ayer, Nacho Vegas encendió una cerilla para que pudiera ver mi camino y me dijo esto:
"Viví, sufrí y amé, vale y ¿ahora qué?"

Escuchando: Las Inmensas preguntas - Nacho Vegas.

0 comentarios to Dos Mil Nueve.:

Publicar un comentario