Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

No puedes jugar a ser Dios.

jueves, 14 de enero de 2010
Me voló la cabeza, en un instante de absurdidad y espejismos, me hizo mirar atrás y me dolió. Mis lagrimas llegaron hasta el pecho, fue duro, pero ciertamente lindo.

Ya me había pasado esto, aunque últimamente parece que escojo los días clave para ver este tipo de historias.
Todo esto tiene una razón, no ha salido de la nada, son, simplemente, mis reacciones ante "El efecto mariposa", gran film con gran título, quizá el mejor que podían haber encontrado.

El efecto mariposa es básicamente el principio de que cualquier detalle ocurrido puede cambiar por completo el curso de la historia, y por tanto, dentro de esa historia, de tu vida.
Así me siento ahora, sé que los pasos que pueda dar en estos momentos, cercanos o lejanos, serán definitorios para mi catarsis interna.
El caos siembra siempre en mi campo y en cierto modo, es atractico, he de reconocerlo.
No me gustan las mesas ordenadas y los cajones limpios, qué hay de humano en eso.

Me gustan las mesas con mecheros, entradas de cine antiguas, discos apilados, libros entreabiertos, bolígrafos y papel, pequeñas motas de polvo, su foto, unas llaves que luego nunca aparecerán y la sensación de haber vivido con holgura un día más.

1 comentarios to No puedes jugar a ser Dios.:

Anónimo dijo...

Esperando impaciente a que vuelvas a escribir :)

Publicar un comentario