Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

The Man In Me.

lunes, 11 de enero de 2010
Últimamente me ronda en la cabeza la misma melodía, "The Man In Me" del gran faro, Bob.
De repente el frío se nota menos y la cama me soporta menos tiempo, la gente parece más tranquila y me obligan a que exprime el minuto que cada vez más fuerte, aparenta ser el último.

Es una declaración de intenciones, nada más, pero todo lo necesario para ser un día más, no digo ser feliz, ni ser mejor, ni ser nada, solo ser, maldita sea.
Andar a pasos de canción es la mejor de las maneras para no cansarte en tus viajes; déjate llevar y escucha el órgano que te regala la vida, cada golpe de caja, cada plato lejano, es una nueva razón para seguir adelante.

Cada vez me doy más cuenta, lo mejor es flotar, sin pensar en el fondo del río, solo flota y déjate llevar por la corriente, de la cual has aprendido, has aprendido mucho, y has sabido cómo hacer que cada sacudida de agua, sea sólo una sonrisa ajena.






"El hombre que hay en mí puede hacerlo casi todo, a cambio pedirá muy poco.
Hace falta una mujer como tú, para encontrar al hombre que hay en mí"






Gracias, Bob.

1 comentarios to The Man In Me.:

Anónimo dijo...

flota, y fluye.

Publicar un comentario