Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

All In.

domingo, 29 de noviembre de 2009
Todo al caballo perdedor, aunque sepa que puede perder, confío siempre en respirar en el momento adecuado, condenado a ganar siempre en el descuento; es la vida del suicida conforme.
Sirve de terapia, tengo más que ganar que todo eso de "es muy difícil".
Todo se esfuma cuando escucho una fender tocada con alma, cuando el frío me coloca en mi lugar y cuando grita Dylan.

La vida se basa en tomar decisiones y por el momento me lleva ventaja, aunque ya me hayan quebrado las piernas en repetidas ocasiones, seguiré intentando salvar todo mundo que alcancen mis pies.
Las calles están llenas de bandidos y parece que nadie quiere robarme nada, a veces le apetece a uno que le despierten con un puñado de "¡hey chico! ¡levanta y pelea!".


Ali asiente con gesto autodestructivo y piensa: "Ha sido más fácil de lo pensaba"

Siempre volaremos como las mariposas y picaremos como las abejas, larga vida a los débiles.














Escuchando: Across the Universe - The Beatles.

4 comentarios to All In.:

Anónimo dijo...

Pelea, chico, pelea!

taran dijo...

debilidad
nada turbio
simple

casi que así hace más daño..

andrea w. dijo...

Se acercan días fríos en los que pareceremos más abejas que mariposas. Me conformaría con una Gibson tocada con el alma en un balcón escarchado mirando las vías del tren.

Anónimo dijo...

Grande Zarra!grande Dylan para escuchar en estos dias frios...

Publicar un comentario