Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Miscelánea.

miércoles, 11 de noviembre de 2009
Dos o tres días de vértigo. No necesito más. Me recuerdo a mi mismo diciendo en repetidas ocasiones: "necesito que la vida me dé una bofetada" y repentinamente, me la ha dado.

Ayer conocí a Quique González, puede parecer una bagatela a primera vista, pero es el encuentro esperado por mis temblorosas manos durante mi estancia hasta la actualidad en el mundo de la composición y los directos, el maldito rock & roll tan querido.
No fue fácil articular palabras de sentencia personal pero conseguí hacerle ver que existo y que de una manera o de otra él está ahí en cada una de mis canciones, junto con los miembros de The Band, el incansable Neil Young y la larga lista de mi banda sonora permamente.

Hace pocos días terminé "El guardián entre el centeno", y descubrí lo que puede hacer un puñado de dólares y las pocas ganas de vivir, es difícil explicar el por qué de este libro, el título te atrapa hasta que te dispara en el momento exacto de tus gritos de clemencia.
Jamás me habían herido con tanta dulzura, aunque he de reconocer que compite con varios poemas de Montero y el incesante Bukowski en "La senda del perdedor".

Ayer? Lunes, lluvia, etb, Quique, bofetada sonora y vuelta a componer tras casi un mes de siembra mental; he leído, he releído, he escuchado y sobre todo, me he estremecido con el viento frío de noviembre.

A veces, solo es cuestión de tiempo.

Escuchando: Rhett Miller - Question

0 comentarios to Miscelánea.:

Publicar un comentario