Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Wild Horses.

domingo, 29 de noviembre de 2009
Conducir de noche, los Rolling y su "Wild Horses", tiempos duros pero divertidos.
A veces parece que se trata solo de sobrevivir, y me lamento de vivir al cincuenta por ciento, las tornas de vida y felicidad se cambian por quimeras de placer.
Me siento como un gran trilero estafador, con la garantía de ganar pero con un peligro constante, los secretas se arropan entre las cabinas de teléfonos, ya ni siquiera eso; ya no existen los momentos de aglomeración deseada en las cabinas, los "llegaré pronto", ni la sensación de querer ir más lento.

Lunes por la mañana, gente, ruido, vitalidad, caras largas, manchas de café; pasamos al sábado por la noche, es lo mismo, pero en su forma de cura, es la manera de tratar la enfermedad del mundanal girar de la ruda urbana, la inyección contra nuestro ego.

-Mamá?
-Dime.
-Quiero ser una estrella del rock.
-Primero acábate la cena y luego repasa los deberes, pronto llegará el día en que lo seas.
-Quiero ser una estrella, no quiero cenas ni libros de texto.
-Déjame adivinar, ¿has vuelto a verlo no?
-Sí, y he tenido la necesidad de tirarme al vacío de una vez por todas.

Escuchando: Can´t You Hear Me Knocking - The Rolling Stones.

6 comentarios to Wild Horses.:

Anónimo dijo...

En ocasiones tirarse al vacío solamente significa romperse las piernas.

taran dijo...

depende de qué esté lleno el vacío.. de si es propio.. o si está al doblar la esquina

Jude dijo...

El vacío nunca está lleno, sería una incoherencia.

taran dijo...

lleno de cosas vacías
así si?

Jude dijo...

Aceptamos barco.

taran dijo...

mira que bien

Publicar un comentario