Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Como si jamás hubiera roto un plato.

domingo, 15 de noviembre de 2009
Aquí estoy, con cara de póquer, intentando recapacitar entre la vigilia y el sueño más profundo; es difícil atender al profesor interno, ni siquiera me pregunto ya nada ajeno a mí, sólo soy yo la duda incoherente y el nefasto hombre que llegó con un puñado de esquemas que se rompen en un minuto y medio de fracaso intermitente, y es que, a pesar de todo, parece que soy uno más, y poco tengo de lo que soñé en aquel libro que hablaba de mí, y ahora, por fin, habla de nosotros, y me dedico a quemar las hojas con las cerillas de lo incierto.

Supongo que las ansias por escribir serán permanentes pero sigo con la sensación de que nadie me ha explicado nada a derechas, maldita sea, quizá sea más mundanal que el best-seller del mes y más excéntrico que los mejores días de Tom Waits.

Escuchando: Nacho Vegas - Pesadilla Genérica

1 comentarios to Como si jamás hubiera roto un plato.:

Anónimo dijo...

Zarra!!k tl tio?x aki me paso a leerte!:-)

1 abrazo crack!

Publicar un comentario